Academia de Francés en Castellón

El dominio de varias lenguas es una de las mejores opciones para avanzar de manera efectiva a nivel personal y profesional. El inglés, el francés y el alemán, por ejemplo, son los tres idiomas que más se demandan.

 

El inglés es posiblemente el más popular, pero el francés también tiene su espacio en la academia de idiomas Advance, porque aprender francés es una buena opción.

Academia de francés en Castellón

Acudir a la academia de francés de Castellón permite estudiar alemán de manera muy sencilla y práctica. En nuestra academia de francés ofrecemos cursos de francés, tanto si se trata de cursos de nivel básico o más avanzados.

NIVEL B1 DE FRANCÉS

NIVEL B2 DE FRANCÉS

Solicite más información y nos pondremos en contacto

Academia de francés en Castellón

Es importante tener ciertos conocimientos de francés básico, sobre todo si se quiere progresar de manera práctica en el mundo laboral, donde se exigen varios idiomas y es importante tener al menos unos conocimientos básicos de francés.

 

En la academia de francés se puede aprender francés de manera más rápida y eficaz, ya que se imparten las clases de francés 100% de calidad, evitando  hablar en castellano y creando un ambiente totalmente inmersivo. Esto ayuda a conseguir los niveles A2, B1, B2 y C1 y así desenvolverse con soltura con este práctico y útil idioma.

 

La academia de francés en Castellón ofrece también la posibilidad de aprender francés básico, lo que aporta una base sólida para ir incrementando el nivel de comprensión, lectura y conversación de francés.  El curso básico de francés aporta una base sólida para conseguir un nivel alto, una vez se avanza y se va aumentado el nivel de los cursos de francés.

Este curso básico francés, que sirve como curso de francés para principiantes y permite tener unos conocimientos básicos y aprender a hablar francés básico. Si es necesario, se pueden realizar cursos de francés intensivo que ayudan a aprender un idioma que resulta muy práctico.

 

Un completo curso de francés permite conocer perfectamente el idioma e ir avanzando en niveles hasta convertir al alumno en un experto en francés, ofreciendo soluciones para cada persona que quiera aprender francés.

 

En la academia de francés Advance se pueden encontrar distintas soluciones, desde cursos de francés para principiantes hasta aprender el nivel b1 francés o aprender francés  b2, además de tener a su disposición un curso completo francés para conseguir hablar de manera correcta, además de tener el nivel necesario para leer y comunicarse al nivel deseado.

Aprender francés básico es importante y se puede conseguir con el curso completo de francés de Advance, que cuenta con horarios abiertos y que se adaptan a las necesidades de los alumnos que quieren estudiar francés para mejorar en los estudios o en la búsqueda de trabajo, o simplemente, mejorar el puesto de trabajo actual.

 

En la academia de francés se puede realizar también un curso básico de francés, para reforzar el curso de francés que se realizan en el instituto o en la universidad o incluso cursos más elevados, para elevan ese nivel que se necesita para trabajar o incluso para realizar viajes de estudios o de trabajo.

 

El curso básico de francés permite conocer el principal vocabulario y la gramática, pero este curso de francés para principiantes es un punto de partida para los alumnos que quieren comenzar a desenvolverse en francés.

La academia de francés de Castellón Advance ofrece un curso de francés intensivo, que permite recibir las clases de francés en francés, con un ambiente de clase integrador y que permite conocer el idioma con profesorado nativo francés que no solo ofrece sus conocimientos de francés, sino también con motivación y ganas de ofrecer un curso de francés que permite a los alumnos aprender y disfrutar del idioma.

 

Las condiciones de estos cursos de francés permiten que los alumnos puedan ir adquiriendo más nivel de francés e ir realizando los distintos exámenes que acreditan el nivel de francés, como es el curso de francés a2, el nivel b1 francés, el curso de francés b2 y lo que necesite el alumno en cada momento.

 

Los alumnos de la academia de francés de Castellón pueden elegir distintos horarios e incluso cuentan con la posibilidad de realizar un curso de francés intensivo, que permitirá al alumno o alumna avanzar con mucha más rapidez en el aprendizaje del idioma.

La academia de francés ofrece un curso completo francés para poder prepararse para los exámenes oficiales y conseguir leer, escribir y hablar francés de acuerdo con el nivel que se quiere alcanzar.

 

El curso completo francés de la academia de francés de Castellón Advance comienza el día 1 de octubre y termina la tercera semana de junio, con curso del nivel b1 francés los lunes y viernes por la tarde y el curso de francés b2 los miércoles por la tarde. Ambos cursos se ofrecen de 18:30 a 21:00 horas.

 

Por la mañana se ofrece los cursos de nivel b1 francés y el curso de francés b2 los jueves, de 9:30 horas a 11:30 horas. En ambos casos, en la academia de francés de Castellón el curso de francés se realiza totalmente en este idioma, lo que ayuda sobre todo para aprender francés básico y establecer una base para poder avanzar con seguridad en los distintos niveles oficiales.

En la academia de francés de Castellón Advance nos adaptamos a los alumnos con cursos pensados para los que necesitan aprender francés para principiantes , aunque también se prepara a los alumnos y alumnas para afrontar con éxito los exámenes de nivel b1 francés y b2 francés.

 

Aunque el inglés suele ser el idioma más utilizado en el mundo laboral, empresarial y comercial, el francés es uno de los idiomas más utilizados y demandados, por lo que resulta práctico y útil aprender francés para desenvolverse mejor en los estudios y el trabajo. Además, el francés es el idioma oficial de los estamentos de la Unión Europea, así que estudiar francés puede abrir muchas puertas a la hora de viajar por el continente europeo, donde hay más países que hablan este idioma que el inglés.

Realizar un curso de francés puede ser una buena idea para completar el currículum, preparar oposiciones para instituciones de carácter europeo y tener un mejor conocimiento de nuestro entorno, ya que Francia es un país cercano y con mucha influencia en el que se puede obtener un trabajo que mejore la posición en la empresa.

 

Estudiar francés es también  una buena idea para alcanzar otros estudios en universidades del ámbito de habla francesa, con mucho prestigio y que pueden ayudar a alcanzar nuevas metas académicas, abriendo las puertas de lugares e instituciones que en general quedan lejos de nosotros y para los que un curso básico de francés en una academia de francés puede resultar muy útil.

 

En la academia de francés de Castellón Advance ofrecemos un curso completo de francés, con todas las garantías para llegar a hablar correctamente el idioma y podemos adaptarnos de manera completa a las necesidades de nuestros alumnos, porque lo que queremos es que terminen el curso de francés con el nivel del idioma que estaba buscando. Clases de francés en francés y profesorado especializado para conseguir una inmersión total en el idioma, incluso con cursos de francés intensivo para mejorar esos resultados.

Academia de francés en Castellón