CURSOS DE INGLÉS POR NIVELES

En Advance Centro de Idiomas te ofrecemos grupos de nivel A2,B1,B2,C1 y C2 para que elijas el nivel exacto deseado y así y siempre guiado por profesores nativos y en un ambiente agradable conseguir el nivel de inglés que te propongas.

 

En grupos reducidos de nivel homogéneo y horarios fijos podrás sacar el máximo rendimiento a tu tiempo y progresar rápidamente con un sistema que funciona y que hace que nuestros alumnos alcancen el nivel deseado.

CLASES DINÁMICAS

NIVELES A2,B1,B2, C1 Y C2

PROFESORES NATIVOS

PIZARRAS DIGITALES

OFERTA CURSO 2018/19

Inscríbete antes del 17 de Septiembre y disfruta gratis la TARIFA PLANA OPEN las dos últimas semanas de Septiembre. Además si eliges la opción CURSOS INTENSIVOS antes del 30 de Septiembre sólo te costará 60€ más que el precio de un curso por nivel.

Solicite más información y nos pondremos en contacto

TARIFA PLANA DE INGLÉS

Nuestra TARIFA PLANA OPEN te permite venir a clase de lunes a viernes y en horario de MAÑANA, TARDE o DÍA COMPLETO con total LIBERTAD, tantos días y horas como desees.

 

En el sistema OPEN y en función del nivel que queramos alcanzar, podrás practicar las diferentes habilidades del inglés: Speaking, Listening, Reading, Writing, Use of English y también Grammar, para poder certificar tu nivel, con garantía de aprobado en los exámenes oficiales.

 

Con el sistema OPEN se acabaron las pérdidas de clase. Podrás aprender a tu ritmo seleccionando el horario y las habilidades de inglés que más te interesen en cada momento. Podrás entrar y salir sin esperas a las diferentes clases.

Tarifa plana de inglés en Castellón

NUESTRO PROFESORES SON NATIVOS

PIZARRAS DIGITALES

EXAMINADOR OFICIAL DE TRINITY COLLEGE

AULAS CLIMATIZADAS

CENTRO PREPARADOR DE CAMBRIDGE UNIVERSITY

AULAS ACONDICIONADAS PARA EL APRENDIZAJE

CURSOS INTENSIVOS DE PREPARACIÓN DE INGLÉS

Los CURSOS INTENSIVOS DE PREPARACIÓN DE INGLÉS combinan un curso de NIVEL A2, B1, B2 o C1 de 2,5 horas de duración en un sólo día o 3 horas en dos días, con la libertad de horario de la TARIFA PLANA OPEN, que te permite asistir a clases de lunes a viernes en horario de mañanas , tardes o día completo , tantos días y horas como desees. Una combinación de éxito que muchos alumnos han probado y con la que han conseguido sus objetivos.

 

Con los CURSOS INTENSIVOS DE PREPARACIÓN DE INGLÉSCENTRO DE IDIOMAS ADVANCE pone a disposición de sus alumnos un SISTEMA completamente NUEVO Y EXCLUSIVO donde fusionamos LO MEJOR DE UN GRUPO CON LA LIBERTAD COMPLETA DE UNA TARIFA PLANA.

 

Consigue con nosotros tu certificado oficial de Cambridge University o Trinity College con los cursos más profesionales. Con un 98% de aprobados en exámenes oficiales. Elige tu nivel y el horario que mejor se adapte a ti.

98% DE APROBADOS

NIVELES A2,B1,B2, C1 Y C2

100% EN INGLÉS

PROFESORES NATIVOS

ACADEMIA DE FRANCÉS EN CASTELLÓN

El dominio de varias lenguas es una de las mejores opciones para avanzar de manera efectiva a nivel personal y profesional. El inglés, el francés y el alemán, por ejemplo, son los tres idiomas que más se demandan.

 

El inglés es posiblemente el más popular, pero el francés también tiene su espacio en la academia de idiomas Advance, porque aprender francés es una buena opción.

Academia de francés en Castellón

Acudir a la academia de francés de Castellón permite estudiar alemán de manera muy sencilla y práctica. En nuestra academia de francés ofrecemos cursos de francés, tanto si se trata de cursos de nivel básico o más avanzados.

NIVEL B1 DE FRANCÉS

NIVEL B2 DE FRANCÉS

ACADEMIA DE ALEMÁN EN CASTELLÓN

El dominio de varias lenguas es una de las mejores opciones para avanzar de manera efectiva a nivel personal y profesional. El inglés, el francés y el alemán, por ejemplo, son los tres idiomas que más se demandan.

 

El inglés es posiblemente el más popular, pero el alemán también tiene su espacio en la academia de idiomas Advance, porque aprender alemán es una buena opción.

Academia de Alemán en Castellón

Acudir a la academia de alemán de Castellón permite estudiar alemán de manera muy sencilla y práctica. En nuestra academia de alemán ofrecemos cursos de alemán, tanto si se trata de cursos de nivel básico o más avanzados.

NIVEL A2 DE ALEMÁN

NIVEL B1 DE ALEMÁN