Tarifa Plana + Preparación

Nuestra TARIFA PLANA OPEN te permite venir a clase de lunes a viernes y en horario de MAÑANA, TARDE o DÍA COMPLETO con total LIBERTAD, tantos días y horas como desees según la tarifa seleccionada.

 

En el sistema OPEN y en función del nivel que queramos alcanzar, podrás practicar las diferentes habilidades del inglés: Speaking, Listening, Reading, Writing, Use of English y también Grammar, para poder certificar tu nivel, con garantía de aprobado, en los exámenes oficiales.

 

Con el sistema OPEN se acabaron las pérdidas de clase. Podrás aprender a tu ritmo seleccionando el horario y las habilidades de inglés que más te interesen en cada momento. Podrás entrar y salir sin esperas a las diferentes clases.

Gallery 8

Nivel A1/A2 de Inglés

Nivel B1/B2 de Inglés

Nivel C1/C2 de Inglés

Solicite más información y nos pondremos en contacto

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Preparación cursos de inglés

El inglés es una de las herramientas más importantes con la que se puede contar en los estudios o en el mundo laboral. Estudiar inglés es fundamental para casi todo y hay que estar preparado para los retos que se exigen en estos ámbitos. Hay que estar listo para poder hablar y escribir inglés, por lo que hay que pensar en acudir a la academia de inglés para poder avanzar en el conocimiento del inglés e ir obteniendo buenos resultados en los exámenes de los distintos niveles de inglés.

Leer más