Academia de inglés para niños

Advance Kids son los centros diseñados por Centro de Idiomas Advance para que los medios materiales y el profesorado se adapten al máximo a los alumnos más jóvenes (a partir 1 año). Las especiales características de los niños de 1 año en adelante hacen que nos renovemos buscando LA EXCELENCIA DEL SISTEMA con un concepto de centros totalmente ajustados a su edad que cuentan con los medios más avanzados tanto materiales como humanos.

 

Ven a clase, quédate con nosotros si quieres y sigue aprendiendo inglés mientras comes, juegas, realizas actividades, te aseas y vuelves al cole. Contamos con comedor en inglés, para que no dejes de aprender inglés mientras disfrutas de nuestros menús saludables. Con 3 horas diarias de contacto con un inglés de calidad, ¿te imaginas cuanto avanzarás y de que forma tan natural?

PROFESORES DE INGLÉS NATIVOS Y BILINGÜES

Nuestros profesores son nativos y bilingües, rigurosamente seleccionados tanto por su alta cualificación como por su pasión por la enseñanza de inglés, formando junto a la dirección pedagógica del centro un equipo orientado a alcanzar la EXCELENCIA PEDAGÓGICA.

LOS MEJORES MÉTODOS DE ESTUDIO

Nuestra enseñanza está basada en la metodología “NATURAL APPROACH” que pone el acento en la manera natural de aprender una lengua, desarrollando al máximo la comprensión oral y escrita así como la capacidad de comunicación de los alumnos.

GRUPOS REDUCIDOS

Nuestros grupos son reducidos para que desarrolles tu potencial al máximo pero unos medios técnicos innovadores como las pizarras digitales interactivas de última generación, como las que disponemos en nuestros centros, hacen que las clases sean sorprendentes.

Solicite más información y nos pondremos en contacto

Academia de inglés para niños

El inglés se ha convertido en un idioma que resulta fundamental para el futuro de los que hoy son unos niños. Se trata del idioma más utilizado en el ámbito formativo y empresarial, por lo que se utiliza en todo el mundo como el idioma vehicular indispensable para todos. Los niños deben de comenzar a hablar, leer y a comprender el inglés desde muy temprano, para poder tener una base sólida de inglés desde la niñez para poder contar con un buen nivel cuando lo necesiten de verdad.

 

Una academia de inglés para niños necesita adaptar sus sistemas de aprendizaje de inglés para niños de 3 años, que es la edad en que ya pueden comenzar a comprender los entresijos del inglés y recibir los primeros cursos de inglés para niños. Hay cursos de inglés para bebés también, así que desde muy pequeñitos pueden comenzar a relacionarse con este idioma, que aunque se trata de un idioma extranjero y por tanto, extraño para ellos, va a ser muy importante a lo largo de su vida adulta.

La importancia de aprender inglés para niños de 3 a 5 años es grande, porque en esa edad comienzan también a aprender a relacionarse con su idioma nativo, el castellano, y pueden asimilar perfectamente la presencia de otro idioma, aunque sea solo para establecer esas bases idiomáticas que se necesitan para aprender de manera completa el inglés.

 

Las clases de inglés para niños de infantil se adaptan  a la edad de los alumnos y las academias de inglés para niños se ajustan a sus necesidades concretas, de manera que pueden aprender inglés mediante clases de inglés para niños de 3 añitos o una edad similar.

 

Cada edad tiene sus necesidades concretas, aunque en la academia de inglés para niños se adaptan perfectamente a ellas, ofreciendo planes específicos, tanto si se trata de aprender inglés niños de 3 años como si se trata de aprender inglés niños de 6 años.

No es lo mismo lo que puede aprender un niño de tres años que uno de cinco años o uno de seis años. Cada edad tiene unas características especiales y la academia de inglés para niños debe ser consciente de ello para ofrecer clases de inglés para niños adaptadas a cada una de las edades.

 

Las clases de inglés para niños de 1 a 2 años deben de fomentar el juego y la comunicación de una manera más dinámica y adaptada a esa edad. A medida que los niños y niñas crecen se debe ir adaptando la metodología de las clases de inglés para niños para que el niño o niña aprenda ingles jugando, pero pueda ir integrando el idioma poco a poco en su día a día.

 

Las clases de inglés de 2 a 3 años deben de ser similares que a las anteriores, aunque el niño y la niña ya comienza a relacionarse de otra manera con su entorno y puede aprender inglés de manera fácil y el método de aprendizaje para los niños y niñas debe adaptarse a la edad de los alumnos, que pueden aprender inglés básico para niños.

En la academia de inglés para niños los peques pueden comenzar su contacto con este idioma y pueden aprender inglés niños 3 años, aprender inglés niños 4 años, aprender inglés niños 5 años, aprender inglés niños 6 años.

 

El inglés para niños es importante y por eso en Idiomas Advance trabajamos para hacer llegar a los más pequeños la posibilidad de aprender algo tan importante para su futuro como es el idioma. Una academia de inglés para niños que consigue que los niños pequeños pueden llegar a aprender inglés con facilidad y comenzar a mantener conversaciones en inglés de manera natural y que a medida que crezcan vayan asimilando el inglés como parte de su vida.

 

Parece imposible, pero existen métodos para aprender inglés para niños de 3 a 5 años e incluso más pequeños, siempre con métodos adaptados y que ofrecen los mejores resultados, apoyando y atendiendo a las necesidades de los niños y niñas a medida que van creciendo.

Aprender inglés es algo natural para los más pequeños si se trabaja desde que son bebés, así que hay cursos especiales para inglés  para niños primaria, en los que se aprende inglés jugando y los niños pueden llegar a aprender inglés infantil, creando vocabulario adecuado para cada edad y relacionándose con otros niños y los profesionales nativos ingleses que les enseñan a desenvolverse bien en este idioma.

 

El inglés para niños pequeños  no es distinto al que se enseña cuando son más mayores, aunque se utilizan métodos diferentes y adaptados a la comprensión y el nivel educativo de cada edad. Pero aún así, el inglés para niños puede resultar un beneficio para su desarrollo educativo y cultural, por lo que inscribir al niño o la niña en una academia de inglés para niños puede resultar una muy buena idea.

Durante el periodo lectivo es importante reforzar el inglés, aunque todavía no sea una asignatura que se imparta en el colegio del niño o niña. Si el niño o niña aprende a relacionarse en inglés con sus compañeros y profesores, en cuanto comience a estudiar este idioma en la escuela, podrá hacerlo con mayor facilidad. Incluso hay que pensar que el inglés para niños de primaria que se imparte de forma oficial no excesivamente exhaustivo, así que es importante recibir una formación de manera paralela.

 

Si el niño o niña recibe clases de inglés infantil, se podrá defender mejor durante los años de escuela e instituto y en los estudios universitarios, que es cuando se forja el futuro profesional del joven o la joven. Estas clases de inglés para niños ofrecen a los más pequeños una base muy sólida para continuar desarrollando el aprendizaje del inglés a lo largo de su vida lectiva.

 

En Idiomas Advance además ofrecemos la posibilidad de clases de inglés en verano, tanto en la academia de inglés para niños como en las jornadas de vacaciones con clases de inglés en verano durante los dos meses estivales.

En estas vacaciones para aprendrer inglés niños primaria no solo se crea un espacio para relacionarse en este idioma con sus compañeros y profesores, sino que además se organizan actividades lúdicas y recreativas para compaginar con las clases de inglés para niños.

 

De esta manera, los niños que participan en las actividades pueden disfrutar de salidas al Parque del Pinar, a la playa, a los parques de bomberos y la comisaría de policía, al museo de Bellas Artes de Castellón, al parque multiaventura Moró y a otros puntos de interés para disfrutar a lo grande mientras aprende inglés jugando para niños de 1 año hasta que ya son mayores.

 

Infórmate en tu academia de inglés para niños, donde podrás descubrir que el inglés para niños no solo es divertido y sencillo, sino que también ofrece una base muy sólida para que su futuro sea mucho mejor y pueda optar a mejores estudios y puestos de trabajo donde el inglés es fundamental para avanzar. El inglés para niños  en Castellón se llama Advance y estamos a tu lado para conseguir que el inglés se convierta en algo divertido y muy práctico.

Academia de inglés para niños