Academia de inglés para niños

Advance Kids son los centros diseñados por Centro de Idiomas Advance para que los medios materiales y el profesorado se adapten al máximo a los alumnos más jóvenes (a partir 1 año). Las especiales características de los niños de 1 año en adelante hacen que nos renovemos buscando LA EXCELENCIA DEL SISTEMA con un concepto de centros totalmente ajustados a su edad que cuentan con los medios más avanzados tanto materiales como humanos.

 

Ven a clase, quédate con nosotros si quieres y sigue aprendiendo inglés mientras comes, juegas, realizas actividades, te aseas y vuelves al cole. Contamos con comedor en inglés, para que no dejes de aprender inglés mientras disfrutas de nuestros menús saludables. Con 3 horas diarias de contacto con un inglés de calidad, ¿te imaginas cuanto avanzarás y de que forma tan natural?

PROFESORES DE INGLÉS NATIVOS Y BILINGÜES

Nuestros profesores son nativos y bilingües, rigurosamente seleccionados tanto por su alta cualificación como por su pasión por la enseñanza de inglés, formando junto a la dirección pedagógica del centro un equipo orientado a alcanzar la EXCELENCIA PEDAGÓGICA.

LOS MEJORES MÉTODOS DE ESTUDIO

Nuestra enseñanza está basada en la metodología “NATURAL APPROACH” que pone el acento en la manera natural de aprender una lengua, desarrollando al máximo la comprensión oral y escrita así como la capacidad de comunicación de los alumnos.

GRUPOS REDUCIDOS

Nuestros grupos son reducidos para que desarrolles tu potencial al máximo pero unos medios técnicos innovadores como las pizarras digitales interactivas de última generación, como las que disponemos en nuestros centros, hacen que las clases sean sorprendentes.

Solicite más información y nos pondremos en contacto

Academia de inglés para niños

El inglés se ha convertido en un idioma que resulta fundamental para el futuro de los que hoy son unos niños. Se trata del idioma más utilizado en el ámbito formativo y empresarial, por lo que se utiliza en todo el mundo como el idioma vehicular indispensable para todos. Los niños deben de comenzar a hablar, leer y a comprender el inglés desde muy temprano, para poder tener una base sólida de inglés desde la niñez para poder contar con un buen nivel cuando lo necesiten de verdad.

Leer más
Diputación de Castellón
Cámara Castellón
Cámara comercio España
Inno Cámara

La empresa ANAGRAMA CONSULTORES, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al que ha implantado el proyecto de creación  de manual de identidad corporativa de las marcas Advance y Advance Kids para mejorar el posicionamiento y estrategia comercial. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Castellón y cofinanciado por la Excma. Diputación de Castellón.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa