Cursos intensivos de preparación de inglés

Los CURSOS INTENSIVOS DE PREPARACIÓN DE INGLÉS combinan un curso de NIVEL A2, B1, B2 o C1 de 2,5 horas de duración en un sólo día o 3 horas en dos días, con la libertad de horario de la TARIFA PLANA OPEN, que te permite asistir a clases de lunes a viernes en horario de mañanas , tardes o día completo , tantos días y horas como desees. Una combinación de éxito que muchos alumnos han probado y con la que han conseguido sus objetivos.

 

Con los CURSOS INTENSIVOS DE PREPARACIÓN DE INGLÉSCENTRO DE IDIOMAS ADVANCE pone a disposición de sus alumnos un SISTEMA completamente NUEVO Y EXCLUSIVO donde fusionamos LO MEJOR DE UN GRUPO CON LA LIBERTAD COMPLETA DE UNA TARIFA PLANA.

 

Consigue con nosotros tu certificado oficial de Cambridge University o Trinity College con los cursos más profesionales. Con un 98% de aprobados en exámenes oficiales. Elige tu nivel y el horario que mejor se adapte a ti.

Cursos de inglés intensivos en Castellón

OFERTA CURSO 2019/20

Si eliges la opción CURSOS INTENSIVOS antes del 22 de Octubre sólo te costará 60€ más que el precio de un curso por nivel.

98% DE APROBADOS

NIVELES A2,B1,B2, C1 Y C2

100% EN INGLÉS

PROFESORES NATIVOS

Solicite más información y nos pondremos en contacto

Academia de inglés donde aprenderas de forma sencilla y práctica

El inglés es una de las herramientas más importantes con la que se puede contar en los estudios o en el mundo laboral. Estudiar inglés es fundamental para casi todo y hay que estar preparado para los retos que se exigen en estos ámbitos. Hay que estar listo para poder hablar y escribir inglés, por lo que hay que pensar en acudir a la academia de inglés para poder avanzar en el conocimiento del inglés e ir obteniendo buenos resultados en los exámenes de los distintos niveles de inglés.

Leer más
Diputación de Castellón
Cámara Castellón
Cámara comercio España
Inno Cámara

La empresa ANAGRAMA CONSULTORES, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al que ha implantado el proyecto de creación  de manual de identidad corporativa de las marcas Advance y Advance Kids para mejorar el posicionamiento y estrategia comercial. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Castellón y cofinanciado por la Excma. Diputación de Castellón.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa