Cursos intensivos de preparación de inglés

Los CURSOS INTENSIVOS DE PREPARACIÓN DE INGLÉS combinan un curso de NIVEL A2, B1, B2 o C1 de 2,5 horas de duración en un sólo día o 3 horas en dos días, con la libertad de horario de la TARIFA PLANA OPEN, que te permite asistir a clases de lunes a viernes en horario de mañanas , tardes o día completo , tantos días y horas como desees. Una combinación de éxito que muchos alumnos han probado y con la que han conseguido sus objetivos.

 

Con los CURSOS INTENSIVOS DE PREPARACIÓN DE INGLÉSCENTRO DE IDIOMAS ADVANCE pone a disposición de sus alumnos un SISTEMA completamente NUEVO Y EXCLUSIVO donde fusionamos LO MEJOR DE UN GRUPO CON LA LIBERTAD COMPLETA DE UNA TARIFA PLANA.

 

Consigue con nosotros tu certificado oficial de Cambridge University o Trinity College con los cursos más profesionales. Con un 98% de aprobados en exámenes oficiales. Elige tu nivel y el horario que mejor se adapte a ti.

Cursos de inglés intensivos en Castellón

OFERTA CURSO 2018/19

Si eliges la opción CURSOS INTENSIVOS antes del 22 de Octubre sólo te costará 60€ más que el precio de un curso por nivel.

98% DE APROBADOS

NIVELES A2,B1,B2, C1 Y C2

100% EN INGLÉS

PROFESORES NATIVOS

Solicite más información y nos pondremos en contacto

Academia de inglés donde aprenderas de forma sencilla y práctica

El inglés es una de las herramientas más importantes con la que se puede contar en los estudios o en el mundo laboral. Estudiar inglés es fundamental para casi todo y hay que estar preparado para los retos que se exigen en estos ámbitos. Hay que estar listo para poder hablar y escribir inglés, por lo que hay que pensar en acudir a la academia de inglés para poder avanzar en el conocimiento del inglés e ir obteniendo buenos resultados en los exámenes de los distintos niveles de inglés.

Leer más