Cursos de inglés por niveles

En Advance Centro de Idiomas te ofrecemos grupos de nivel A2,B1,B2,C1 y C2 para que elijas el nivel exacto deseado y así y siempre guiado por profesores nativos y en un ambiente agradable conseguir el nivel de inglés que te propongas.

 

En grupos reducidos de nivel homogéneo y horarios fijos podrás sacar el máximo rendimiento a tu tiempo y progresar rápidamente con un sistema que funciona y que hace que nuestros alumnos alcancen el nivel deseado.

Cursos de inglés por niveles en Castellón

OFERTA CURSO 2018/19

Si eliges la opción CURSOS INTENSIVOS antes del 22 de Octubre sólo te costará 60€ más que el precio de un curso por nivel.

CLASES DINÁMICAS

NIVELES A2,B1,B2, C1 Y C2

PROFESORES NATIVOS

PIZARRAS DIGITALES

Solicite más información y nos pondremos en contacto

Academia de inglés donde aprenderas de forma sencilla y práctica

El inglés es una de las herramientas fundamentales para relacionarse en el mundo laboral o académico y por ello es importante poder entenderlo y hablarlo con fluidez. La asistencia a la academia de inglés es importante y hay que poder contar con una formación profesional en los distintos cursos por niveles.

 

El nivel básico de inglés recibe la categoría a1 y es el más sencillo de obtener. El nivel a1 permite que el alumno pueda presentarse a sí mismo y conocer un vocabulario básico. Le sigue el nivel a2 de inglés, que es el mínimo que se necesita para poder comunicarse con cierta fluidez, aunque se trata de un nivel de inglés muy básico y solo permite una mínima relación con otras personas.

El siguiente es el nivel b1, que ya ofrece una mayor fluidez en la conversación y que permite al alumno mantener una conversación fluida con personas nativas en inglés. Este nivel permite tener un buen nivel de conversación y con él, el alumno puede comprender textos más complejos y comunicarse con otras personas que hablen y entiendan el inglés.

 

El nivel b1 de inglés es el mínimo que se puede tener para comenzar a sentirse seguro hablando el idioma. Al realizar el curso de nivel b1, el alumno puede comenzar a desenvolverse con normalidad en cualquier lugar del mundo donde se hable inglés, con un conocimiento bastante algo del idioma y manteniendo conversaciones de temas que le sean familiares y conocidos.

El nivel b2 de inglés es el que sigue al anterior. Gracias a los cursos de inglés de nivel b2 el alumno puede comunicarse con cualquier persona en inglés, comprendiendo y hablando de manera similar a como lo haría un nativo de manera natural, sin apenas diferencia. Pero también se puede superar este nivel e ir perfeccionando el  conocimiento y dominio del inglés con los niveles c1 y c2.

 

El curso del nivel c1 de inglés lleva al alumno a conocer de manera más profunda el inglés, con términos más técnicos y especializados. El nivel c1 permite conocer  términos más complejos y lleva al alumno a un conocimiento más específico y eficaz. Por último, se puede conseguir el nivel de inglés c2, que permite al alumno conocer de manera perfecta el inglés, al nivel de una persona nativa que habla, lee y conoce el idioma de manera casi perfecta.

 

Todos estos cursos por niveles se pueden realizar en Idiomas Advance y acreditar los conocimientos mediante los exámenes de Cambridge University y Trinity College. El inglés es mucho más sencillo con los cursos de la academia de inglés de Castellón que ofrece una formación seria, continuada y de calidad.

Cursos de inglés por niveles en Castellón