Tarifa Plana de Inglés

Nuestra TARIFA PLANA OPEN te permite venir a clase de lunes a viernes y en horario de MAÑANA, TARDE o DÍA COMPLETO con total LIBERTAD, tantos días y horas como desees.

 

En el sistema OPEN y en función del nivel que queramos alcanzar, podrás practicar las diferentes habilidades del inglés: Speaking, Listening, Reading, Writing, Use of English y también Grammar, para poder certificar tu nivel, con garantía de aprobado en los exámenes oficiales.

 

Con el sistema OPEN se acabaron las pérdidas de clase. Podrás aprender a tu ritmo seleccionando el horario y las habilidades de inglés que más te interesen en cada momento. Podrás entrar y salir sin esperas a las diferentes clases.

Tarifa plana de inglés en Castellón

OFERTA CURSO 2018/19

Si eliges la opción CURSOS INTENSIVOS antes del 22 de Octubre sólo te costará 60€ más que el precio de un curso por nivel.

NUESTRO PROFESORES SON NATIVOS

PIZARRAS DIGITALES

EXAMINADOR OFICIAL DE TRINITY COLLEGE

AULAS CLIMATIZADAS

CENTRO PREPARADOR DE CAMBRIDGE UNIVERSITY

AULAS ACONDICIONADAS PARA EL APRENDIZAJE

Solicite más información y nos pondremos en contacto

Cursos de inglés para adultos

Si nos planteamos aprender un idioma, hay que tener en cuenta que lo podemos conseguir, pero no sin esfuerzo. Un idioma como el inglés requiere dedicarle un tiempo que nos permita familiarizarnos con sus características, aprendiendo el vocabulario necesario para poder expresarnos correctamente, las normas gramaticales del inglés y la expresión hablada y escrita.

 

Con ello, vamos a poder disfrutar de este idioma con tranquilidad y seguridad. Pero esto quiere decir que no vamos a poder aprender el inglés, el francés, el alemán o cualquier otro idioma si no le dedicamos todo el tiempo que podamos disponer . Y eso, contratando un par de clases a la semana, es muy complicado de conseguir.

 

Así que una buena idea para aprender inglés o aprender idiomas en general es contar con una tarifa plana que nos permita asistir a las clases de la academia de inglés tantas horas como podamos. Una tarifa plana en una academia de idiomas quiere decir que podremos asistir todo el tiempo que tengamos disponible para conseguir aprender el idioma de manera rápida y constante.

Con un sistema de tarifa plana en la academia de idiomas no importa cuando tengas disponibilidad, si es por la mañana, por la tarde o si puedes acudir durante todo el día. Con la tarifa plana dispones de las instalaciones de la academia de inglés, además de la asistencia de sus profesores durante todo el día, sin preocuparte de horarios ni de lo que tienes que estudiar y practicar para conseguir aprender el idioma que estás aprendiendo.

Con la tarifa plana podrás practicar las distintas habilidades en el inglés que necesites practicar en cada momento, bien sea Speaking, Listening, Reading, Writing, Use of English o Grammar, que sirve para certificar tu nivel de inglés en los exámenes oficiales.

 

La presencia de profesores nativos a tu disposición en cada momento, el libre acceso durante todo el día a todos los recursos que ofrece la academia de inglés y la posibilidad de realizar todos los ejercicios y practicar el idioma es  la manera más práctica y rápida de aprender inglés.

La tarifa plana permite acceso a un inglés de calidad a un precio muy ajustado, que se amortiza rápidamente gracias a la presencia continuada en la academia, consiguiéndose un avance rápido en el dominio del idioma.

Tarifa plana de inglés en Castellón